miércoles, 27 de octubre de 2010

Personajes evolucionados del mundo PuMa, vol.2: Bruno Banani

Queridos amigos:

El descubrimiento de este nuevo personaje referencial para el mundo PuMa se describe fácilmente en tres secuencias, claramente distinguibles, separadas entre sí por espacio de segundos. Fue a principios de curso, hará aproximadamente un mes, cuando iba a coger el autobús de vuelta a casa tras las clases, y reparé en la presencia de cuatro enormes mamellas en el cartel publicitario de la parada. No siendo habitual encontrarse con este tipo de presencias en la publicidad de hoy día (los medios se han vuelto más recatados, o sutiles, dirán algunos), los ojos empezaron a desplazarse en movimientos rápidos REM desde el borde derecho al borde izquierdo del cartel, imagino que de manera parecida a como os habrá ocurrido a quienes lo hayáis visto…

Ese juego de bote-rebote, bounce-rebounce, de lado a lado del cartel, duró aproximadamente cinco segundos, a punto de convertirse en una espiral infinita. Sabiendo que no podía dejar de estar al loro del autobús, y por qué no decirlo, súbitamente avergonzado por haber caído de forma tan básica en el juego publicitario, hube de hacer un esfuerzo para sacar mis ojos del bucle en el que había caído, para reparar que entre mamellas y mamellas había la cara de un nota. Un colega que me miraba con cara de no haber roto un plato en su vida, así calvo, que al principio me pareció un papelillo, que me hizo pensar…¿qué hace el calvo este entre semejante acoso?

La respuesta vino inmediatamente, al fijarme finalmente en el nombre escrito encima de la cabeza del colega…Bruno Banani…

Entonces fue cuando tuve que reconocer que me habían ganado…Bruno Banani…e inmediatamente volví a reparar en la cara de Brunovi que no era un papelillo, que lo habían puesto calvo para crear efecto contraste, pero que el colega era guapete, y sobre todo, que tenía una cara de cachondo que no podía con ella…sobre todo al imaginarme a las dos chavalas llamándole Bruno…Banani…claro, no le quedaba otra que estar descojonado…ahí con la cadena con las chapas de Vietnam…fue cuando me lo imaginé saliendo del cartel y diciendo…”no siento las piernas”... ”no siento el banani”…

Desde entonces, desde mi profundo PoNismo, pude reconocer a Bruno Banani como el siguiente personaje llamado a ocupar el segundo lugar de este pequeño panteón PuMa que Yonni Barrios inauguró la semana pasada…y que os ofrezco, con todos mis respetos, para empezar el día…

Abrazos

Plax

4 comentarios:

  1. Plax me rindo ante el número dos del ranking. Si Yonni Barrios tuviera un discípulo digievolucionado de su persona, sin duda sería Bruno Banani. Más guapo, más alto, desprovisto de ese pelazo para ser más rápido y aerodinámico en sus movimientos; además con toda la técnica y filosofía absorbida de su maestro Muten roshi.

    Con el tiempo, como parte de su entrenamiento Bruno Banani, el señor de la morcilla de burgos, tendrá que quedarse aislado en una mina abandonada, para acumular fluidos y a su salida, estas dos señoras se pegarán de zarpazos por el amor del joven adonis.

    Un aplauso, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Cabeza Destructora, me tiro al suelo con lo del "señor de la morcilla de burgos"...me imagino una versión nueva del tema Alien vs. Predator, Freddy vs. Jason, echando a pelear a Bruno y a Yonni...pelazo contra calviciee...fuerza perforadora contra agilidad bananil...unidos en el amor por la modalidad del trío...amor al cubo...creo que los resultados estarían en otra dimensión...

    ResponderEliminar
  3. Tremendos pitones... la verdad es que no sé cómo te fijaste en Bruno Banani, porque a mi me ha costado media hora darme cuenta que ahí había un pomelo papelillo... Eso sí su sonrisa lo dice todo...

    ResponderEliminar
  4. Esta es la colonia Jacks versión siglo XXI. ¡Qué tiempos aquellos en los que uno esperaba los anuncios de la tele para ver el de Jacks con la tía que se abria la cremallera del escote, o el de gel de baño Fa con las tías tetas al aire por la playa!

    Bruno Banani, eres un ídolo.

    ResponderEliminar